Las habitaciones del Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México ofrecen diseño moderno, servicios de última generación, espacios amplios, recámaras luminosas, baño completo… Las habitaciones de nuestro hotel en Ciudad de México son el lugar perfecto para su relajación y descanso, tanto si viaja por negocios o por entretenimiento.
Las habitaciones estándar doble del Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México ofrecen alojamiento hasta para 3 personas en un amplio espacio con camas matrimoniales, baño completo, cafetera, TV por cable y wifi gratis, entre otros servicios.
Disfrute una habitación junto al Aeropuerto de Benito Juárez diseñada a su gusto.
Diseñadas para los que buscan máximo confort a buen precio, las habitaciones estándar king del Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México son perfectas para el descanso en pareja durante una estadía de relajamiento en la capital y para huéspedes ejecutivos que acuden por trabajo.
Son habitaciones con cama King Size, TV por cable, cafetera, caja de seguridad, wifi gratis, baño…
Las habitaciones deluxe doble del Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México aúnan espacio con un diseño moderno, equipado con camas matrimoniales, atenciones personalizadas y servicios especiales para huéspedes que buscan siempre un poco más en su alojamiento.
Disfrute una habitación en Ciudad de México llena de detalles a medida.
Las habitaciones deluxe king del Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México ofrecen, en lugar de camas matrimoniales, una gran cama king en una recámara perfectamente equipada con baño privado, wifi gratis, TV por cable, cafetera...
Una habitación exclusiva para 2 personas en Ciudad de México.
Lujo, comodidad y confort elevado a la máxima potencia. Así son las junior suite del Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México. Habitaciones pensadas para soñar, para una estadía de negocios o para una escapada en pareja. Equipadas con servicios modernos y diseño especial.
Elija una junior suite en Ciudad de México y viva un mundo nuevo de sensaciones.