Web oficial

Restaurantes Hotel Urban Aeropuerto Ciudad de México

Restaurantes Hotel Urban Aeropuerto Ciudad de México en Ciudad de México

Restaurantes Hotel en Ciudad de México

Los sabores de siempre preparados con el mimo más exquisito y en un ambiente selecto, así es la propuesta gastronómica del Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México. Sus restaurantes y bares se han creado para brindar un espacio de relajación y encuentro donde la cocina tradicional mexicana y los cócteles más originales se dan cita cada día para sorprender a nuestros huéspedes. Siempre con los productos de máxima calidad y especialidades locales.

Restaurante Cantina Hotel Urban Aeropuerto Ciudad de México Ciudad de México

Restaurante Cantina

Ofrece la más cuidada gastronomía tradicional mexicana en un ambiente siempre animado. Cuenta con servicio diario de desayuno buffet y comidas y cenas a la carta.

Restaurante Cantina R1

El lugar para la relajación después de una larga jornada. Su diseño contemporáneo, su atención personalizada y su variada carta de bebidas y cócteles hacen de este rincón algo mágico.

Restaurante Cantina R1 Hotel Urban Aeropuerto Ciudad de México Ciudad de México
Lobby Bar Hotel Urban Aeropuerto Ciudad de México Ciudad de México

Lobby Bar

Para conversar y brindar por un día de éxitos y trabajo, el Lobby Bar es su mejor excusa. Nuestro personal le brindará todo lo que necesite para hacer de su velada algo especial: bebidas de primeras marcas, aperitivos, cafés...

En este momento
nubes 21°C
Llámenos desde EE. UU.01 55 5640 0460
Conéctese con nosotrosNuestras Redes Sociales
Boletín ElectrónicoReciba ofertas especiales en su correo